Excursiones y tarifas:

Saliendo de la isla Granville al lado del centro de Vancouver, Wild Whales ofrece la experiencia de observar la fauna diversa de la costa del Pacífico en su hábitat natural. Es un viaje del cual se acordarán toda su vida!

Embárquense en uno de nuestros tres barcos anclados en el sitio histórico de la Granville Island. Dispónganse a sacar fotos de las bellas vistas de Vancouver, las montañas de la costa y de Stanley Park cuando pasemos a lo largo de False Creek y English Bay. Después entraremos en el estuario y en el estrecho de Georgia.

Cada excursión es diferente de la del día anterior al explorar los alrededores de las islas canadienses Gulf Islands, las islas estadounidenses San Juan y más allá, buscando nuestro grupo de ballenas residentes. Garantizamos que las verán.

Nuestras excursiones duran entre tres y siete horas debido a la naturaleza imprevisible de la fauna. Las orcas están constantemente en movimiento buscando de comer. No se puedo predecir donde se hallarán. Sin embargo, nos empeñamos en ofrecerles a nuestros clientes la experiencia de observar a estos magníficos mamíferos marinos. Iremos tan lejos como sea necesario cuando las ballenas se hayan alejado de Vancouver.

Salidas:

Salimos diario del centro de Vancouver a partir de la mitad del mes de abril hasta el fin de octubre. Les recomendamos hacer reservaciones. Nuestros viajes podrían ser cancelados por causa de mal tiempo o problemas mecánicos. En este caso no se les cobrarán las reservaciones.

Sentimos que nuestros barcos no puedan acomodar a sillas de ruedas, a mujeres embarazadas o a los que sufren de la espalda.

Tarifas:

Un sobre-impuesto sobre el combustible puede ser añadido

Ofrecemos descuentos especiales para grupos de más de seis. Llámenos para mas información.

Nuestra garantía:

Somos parte de una gran red de compañías que se han juntado con el fin de aumentar las oportunidades de localizar ballenas. Hemos tenido entre 85% y 90% de éxito en verlas cada año. Sin embargo, llegan a haber veces en que por mas que tratemos, no las encontremos por sus desplazamientos imprevisibles. Si esto sucediera en su viaje con nosotros le invitamos a regresar a bordo, gratis, cuando sea que lo desee. Esta oferta no tiene fecha límite, es nuestra garantía.

Un viaje por día:

Únicamente en Vancouver, Wild Whales sólo ofrece un viaje por día a bordo de cada uno de sus barcos. De esta manera, no tenemos prisa en regresar para hacer otros viajes y así podemos pasar mas tiempo mostrándoles otros animales marinos y aprovechar del paisaje a lo largo del camino.